TRAVEL CHIC
 
 
 
 
 
 
 Total de productos 
 
 
(442) 218-1212
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfruta de tus próximas vacaciones, en Travel Chic te ayudamos a lograrlo

 
 
 

Agencia de viajes experta en asesoría para turistas

Travel Chic es tu mejor opción en Querétaro para conseguir el paquete perfecto para conocer uno de tus lugares favoritos, ponemos a tus órdenes más de 100 mil hoteles disponibles en cualquier parte del mundo.

Por ser una agencia de viajes con gran experiencia en la ciudad, nos encargamos de la organización, boletos para aviones y reservaciones en hoteles. Tenemos los servicios más completos para turistas o viajeros de negocios.

Contemplamos los mejores destinos para vacacionar y puedas vivir una experiencia digna de recordar para toda la vida, si viajas por cuestiones de trabajo, manejamos paquetes a la medida para que disfrutes tu estancia y te sientas como en casa.

Acércate con los asesores, te proporcionaremos toda la información que necesites para elegir tu destino, los servicios que incluirá y para que tengas conocimiento de los beneficios de contratar nuestros servicios, también te ayudamos con el trámite de Visa Americana o cualquier otra.

Contamos con Distintivo M, con reconocimiento y certificación de la Secretaría de Turismo

Para hacer más agradable tu experiencia, contamos con renta de autos y camionetas, inclúyelos en tu cotización a precios inmejorables, puedes llevarnos en tu celular, busca la aplicación Travel Chic para IOS o Android, podrás conocer la amplia gama de destinos y hoteles e incluso apartar la fecha de tu viaje.